Book Tag: ¡Qué Vergüenza!

9:46:00 p.m.

¡Hola queridos lectores!

Ha sido una semana ocupada para mí, por suerte ahora estoy libre y con ánimos de hacer un Book tag. El elegido en esta ocasión es uno que encontré en booktube y me pareció divertido, no se lo tomen en serio. Recuerden que no hay que avergonzarse de lo que leemos.

¿De qué se trata?
Voy a responder a una serie de preguntas acerca de libros que por algún motivo me "avergüenzan".

Empecemos...

1. LIBRO CON MALAS RESEÑAS QUE TE PARECE BUENO
 
Para está pregunta batallé un poco, pero elegí Losing it porque fue una relectura que hice el mes pasado, y me encantó descubrir que el libro me seguía gustando como la primera vez. No creerán mi sorpresa cuando me di cuenta de que hoy en día es un libro bastante criticado, y si bien puedo entender por qué la verdad es que yo me divertí leyéndolo.





Créditos: ilik-art.tumblr.com
2. PERSONAJE IMPOPULAR QUE TE CAE BIEN

El primer nombre que vino a mi cabeza fue Elain, personaje de la saga Una Corte de Rosas y Espinas. Creo que la mayoría odia a Elain porque la ven débil, pero pienso que es un personaje con potencial y que Sarah J. Maas puede hacer evolucionar de manera maravillosa. Estoy esperando un mayor desarrollo de ella en los siguientes libros, pues en el tercero, ACOWAR, Elain deja bien claro que tiene el valor necesario para ser una heroína.


3. CRUSH LITERARIO DEL QUE TE AVERGÜENZAS

Está si fue complicada, porque no tengo ningún crush literario del que me avergüence. Las respuestas usuales aquí suelen ser Travis Maddox, Christian Grey, etc., pero ellos nunca me gustaron tanto como para ser mi crush. Está queda en blanco :) 



4. SAGA CON MALA FAMA QUE HAS DEVORADO
 
Aquí hay tantas opciones que no sabía cual escoger, podría decir Crepúsculo, pero en mis tiempos estos libros no tenían mala fama, eran lo máximo, tanto que les sigo guardando cariño. En su lugar me decidí por Oscuros. Con esta saga era todo o nada, la amabas o la odiabas. Yo fui de las primeras, me devoré todos los libros de principio a fin y estaba tan emocionada por la película. Lástima que fracasara.


5. LIBRO QUE SABES QUE ES MALO Y AÚN ASÍ TE GUSTA
 
Este libro es un romance oscuro en todo el sentido de la palabra, tiene temas que son polémicos, más hoy en día. No es un libro que recomendaría a todo el mundo por los temas fuertes que trata. Es un libro que, si a mi yo actual se lo recomiendaran no le interesaría. Pero fue mi primer libro de este género, y logró cautivarme e inquietarme.



6. AUTOR INFRAVALORADO
 
PENELOPE DOUGLAS, querido lector deja de leer está entrada y ahora mismo ve a leer sus libros. Escoge cualquiera todos son buenos. Ok, me calmo y les explico. Penelope es de esas autoras capaces de crear historias intensas que logran atrapar al lector. No es muy conocida entre los lectores de habla hispana, y siento que sus libros merecen ser más conocidos. Si tienen la oportunidad de leerla, no duden en hacerlo. Hablo en serio cuando digo que todos sus libros son buenos.


7. LECTURA INCOFESABLE
 
Esta será la única elección que sí me causó vergüenza y les tengo una pequeña anécdota para explicarles el motivo.
Se trata del manga Lovey Dovey que compre hace muchos años. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de comprar un manga, así que estaba muy emocionada y elegí el que tenía la portada más linda. Gran Error, resultó ser uno con varias escenas sexuales entre los personajes y para mi gran horror, mi cuñado lo encontró en mi estantería por accidente y se dio cuenta del contenido. Es que solo recordar eso me dan ganas que la tierra me trague.


Si han llegado hasta aquí, gracias por leer. Espero que les haya gustado el book tag y amaría leer sus respuestas. 
¡Los quiero!


También Te Puede Gustar

2 comentarios

  1. ¡Hola, Elizabeth!
    Me ha encantado esta entrada, no conocía el Book Tag de la vergüenza ;)
    Me reí con tu "la lectura inconfesable", cosas que pasan en esta vida... sin duda un manga que nunca olvidarás :))
    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariana!
      Me alegra mucho que te haya gustado el book tag :D
      Y tienes razón ese es un manga que no voy a olvidar.
      Un beso linda, nos estamos leyendo.

      Borrar

~Por favor, comenta con amabilidad.
~Prohibido mencionar PDF.
Gracias por dejar tu comentario ^-^

Quiero leer

Motel
Archangel's Sun
Sweep of the Blade
The Flame Never Dies
RoseBlood
The Raven King
Nightfall
Jueces
Wild Sign
Lord of Shadows
Any Way the Wind Blows
Anna Karenina
Red, White & Royal Blue
Rapunzel Untangled
Jane Eyre
A Castle in the Clouds
Circe
To Kill a Kingdom
The Invisible Life of Addie LaRue

Tal vez te interese...