domingo, 1 de mayo de 2016

Recomendaciones de Películas: ¿Algo de Romance?


Loco y estúpido amor


Título Original: Crazy, Stupid, Love
Género: Comedia romántica
Año: 2011
Trailer: Clic en la imagen.
Sinopsis
Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa, Emily, lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.


        
Vi está película hace poco, a pesar de que ya tiene sus añitos, y se las tengo que recomendar. A mi en particular me encantó, el trailer me enganchó y lo que más me gustó de la película fue su manera de retratar el amor. Con el nombre nos dice todo, el amor es loco y muchas veces estúpido pero vale la pena luchar por el. Esa es la lección que nos deja está película; que a pesar de los obstáculos que la vida o que tú te pongas tienes que luchas por la persona que amas, porque una vez que encuentras a ese alguien que te complementa, sabrás que luchar por él/ella vale la pena.

Hay muchos tipos de amor, el primer amor, el amor que lleva años en donde la pasión ya se ha extinguido, el amor maduro aquel que sientes por primera vez cuando ya eres adulto, el amor de padres e hijos. Tantas clases de amor y está película nos da un vistazo a esos tipos de amor.

Me ha gustado mucho la manera en que las dos principales historias de amor se han relacionado. Primero tenemos a Cal y Emily un matrimonio en crisis con planes de divorcio, luego están Jacob y Hannah, un seductor de grado A y una joven abogada de lo más centrada. Cal y Jacob se conocen en un bar, en donde Jacob cansado del drama de la vida de Cal lo entrena para ser un seductor, le enseña a volver a confiar en si mismo. Y Cal dispuesto a reinventarse, tras su nefasto divorcio, acepta la ayuda que le ofrece Jacob. Estos dos hombre son muy diferentes, pero son sus diferencias las que los vuelven amigos. Y al final del día cada uno terminará agradeciéndole por algo al otro.

Un personaje muy tenaz y decidido fue el hijo de Cal, Robbie, enamorado de su niñera Jessica, este chico nos ofrece la perspectiva más pura o inocente depende de como se mire del amor. Hay veces en que parecía mucho mayor que sus 12 años y en otras que los aparentaba totalmente. Fue un personaje lindo que al final nos dio una idea de porque a veces dejamos de creer en el amor.

La película tiene mucho que ofrecer: un excelente elenco, con parejas de actores que exudan química y momentos de comedia de lo más chistosos. Y el más que obvio romance. Excelente para pasar el rato, reírte un poco y volverte a ilusionar con la idea del amor. Esa es mi impresión de Loco y estúpido amor.

"Es un placer encontrarse con la emocionante y brillantemente divertida 'Crazy Stupid Love' (...) Aquí tienes una comedia que te llega de verdad al corazón (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" 
Peter Travers: Rolling Stone.

Fuente: FilmAffinity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^