No estaba muerta ni andaba de parranda....

10:43:00 p.m.



¡Hola mis re@ders!


En primera, me disculpo sinceramente por todos estos meses de ausencia en el Blog. Aun más haberlo hecho sin avisar, en realidad nunca estuvo entre mis planes dejar de publicar, pero las cosas suceden, la vida pasa y entre mis exámenes de matemática y programación en Java, añadiéndole cursos para ingreso a la universidad...Bueno mi vida literaria se vio reducida drásticamente. 

Tuve que ordenar mis prioridades, era mi promedio o la lectura y si por 6 meses he estado inactiva. 

Agradezco a las personitas, que han seguido visitando mi blog y comentando. No saben lo mal que me sentía por no actualizar nada, teniendo un montón de ideas y noticias que compartir con ustedes. 

Ahora sí, sin más preámbulos la loca de los lib...eh quiero decir yo he vuelto para perderme entre páginas y a trabajar como esclava para subir mínimo 10 entradas en cada mes. Mi nuevo reto (o compensación). Sólo esperemos al 1 de noviembre que ya por fin termino el período de exámenes y vuelvo a las clases normales. 

Mientras tanto, trataré de mantenerme publicando cosillas en la página de Facebook.

Los quiero mis lectores virtuales.








También Te Puede Gustar

0 comentarios

~Por favor, comenta con amabilidad.
~Prohibido mencionar PDF.
Gracias por dejar tu comentario ^-^

Quiero leer

Motel
Archangel's Sun
Sweep of the Blade
The Flame Never Dies
RoseBlood
The Raven King
Nightfall
Jueces
Wild Sign
Lord of Shadows
Any Way the Wind Blows
Anna Karenina
Red, White & Royal Blue
Rapunzel Untangled
Jane Eyre
A Castle in the Clouds
Circe
To Kill a Kingdom
The Invisible Life of Addie LaRue

Tal vez te interese...