Cazadores de Sombras "Los Orígenes" - Cassandra Clare

8:38:00 p.m.

Cazadores de Sombras "Los Orígenes" - Cassandra Clare




"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos."

Will Herondale.
 ~Príncipe Mecánico~




"Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca,
¿Y cómo se coge ese estropicio?
Ir al lado malo de la ciudad
Hasta cansarse de verdad.
Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca,
La tuve desde el principio...
No la viruela, tontos, no
Sino como digo en esta canción
Toda, toda la razón
¡Y todos vosotros no!"

Homenaje a la viruela demoníaca 
por Will Herondale.
~Príncipe Mecánico~

"Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?"

Tessa Gray 
~Ángel Mecánico~


“El bueno sufre, el malo florece, y todo lo que es mortal se muere.”

Magnus Bane
~Princesa Mecánica~


"No he abandonado la esperanza. Sólo que espero cosas diferentes que tú." 

Tessa Gray 
~Ángel Mecánico~




"A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es más fácil actuar como lo harían ellos."

Will Herondale.
~Ángel Mecánico~


"Siempre había dicho que cuanto menos tuviera alguien, más cuidado debía tener con todo ello."

Tessa Gray 
~Ángel Mecánico~


"Uno siempre debe tener cuidado de los libros y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder de cambiarnos."

Tessa Gray 
~Ángel Mecánico~

"«Pulvis et umbra sumus.» Es de Horacio. «Somos polvo y sombras.» Apropiado, ¿no le parece?. No nos espera una vida larga a quienes nos dedicamos a matar demonios; se tiende a morir joven, y luego queman tu cuerpo; polvo al polvo, en sentido literal. Y finalmente nos desvanecemos en las sombras de la historia, tan sólo una marca en la página de un libro mundano para recordar al mundo que una vez existimos."

Will Herondale.
~Ángel Mecánico~
                                          Volver mi corazón de piedra; mi rostro de acero,
                                          Engañar y ser engañada, y morir: ¿quién sabe?
                                          Somos ceniza y polvo.
                                                                    Lord Alfred Tennyson, Maud                                                                       ~Ángel Mecánico~
"Cuando pienso en ti, y no estás delante, siempre te imagino con un libro en las manos."

Jem Carstairs
~Príncipe Mecánico~

“Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti.”
Will Herondale
~Príncipe Mecánico~

"No puedo explicar el amor. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba."

Jem Carstairs
~Príncipe Mecánico~

"Eres el último sueño de mi alma.
Eres el primer sueño, el único sueño que nunca pude obligarme a dejar de soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y de ese sueño, espero que nazcan todos los otros sueños, toda una vida de sueños.
Al fin con esperanza,
Will Herondale." 

~Princesa Mecánica~

"Nadie puede vivir sin nada. Jem es todo lo que tengo."
Will Herondale 
~Princesa Mecánica~

"La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir."

Will Herondale
~Princesa Mecánica~




También Te Puede Gustar

0 comentarios

~Por favor, comenta con amabilidad.
~Prohibido mencionar PDF.
Gracias por dejar tu comentario ^-^

Quiero leer

Motel
Archangel's Sun
Sweep of the Blade
The Flame Never Dies
RoseBlood
The Raven King
Nightfall
Jueces
Wild Sign
Lord of Shadows
Any Way the Wind Blows
Anna Karenina
Red, White & Royal Blue
Rapunzel Untangled
Jane Eyre
A Castle in the Clouds
Circe
To Kill a Kingdom
The Invisible Life of Addie LaRue

Tal vez te interese...