jueves, 2 de noviembre de 2017

Reseña: Broken Prince (The Royals#2) ~ Erin Watt

Título: Broken Prince
Autor: Erin Watt 
Serie: The Royals #2
Idioma: Inglés
Calificación en Goodreads: 4.1
Sinopsis
These Royals Will Ruin You...
Reed Royal has it all—looks, status, money. The girls at his elite prep school line up to date him, the guys want to be him, but Reed never gave a damn about anyone but his family until Ella Harper walked into his life.What started off as burning resentment and the need to make his father’s new ward suffer turned into something else entirely—keep Ella close. Keep Ella safe. But when one foolish mistake drives her out of Reed’s arms and brings chaos to the Royal household, Reed’s entire world begins to fall apart around him.Ella doesn’t want him anymore. She says they’ll only destroy each other.She Might Be Right.  Secrets. Betrayal. Enemies. It’s like nothing Reed has ever dealt with before, and if he’s going to win back his princess, he’ll need to prove himself Royally worthy.




Los Royals vienen listos para los problemas. 

Acabo de terminar el libro, y mis emociones están en modo resaca literaria. Si ya leyeron Paper Princess, sabrán lo furiosa que estaba con Reed Royal y después del final del primer libro la intriga me carcomía. No pude aguantar mucho antes de zamparme el segundo libro.

Broken Prince by Erin WattEsta vez, Broken Prince nos viene con más de una desagradable sorpresita, las intrigas y las mentiras se van volviendo más y más oscuras.

La carrera por el perdón de Ella comienza, Reed esta dispuesto a todo para volver con ella pero primero deberá encontrarla. Y es que nuestra chica es una escapista de primera clase (pero ni como culparla)

La desaparición de Ella vuelve a sumergir a la familia Royal en un caos, vamos leyendo como lentamente estos Royal se desmoronan, los lazos se rompen, las distancias aumentan y los secretos desvelados no hacen nada más que empeorarlo todo.

En Astor Park los niños ricos están fuera de control, Easton comienza con una desagradable campaña autodestructiva al enterarse de los secretos que han mantenido sus hermanos de él. Mientras tanto Brooke regresa con saña, más difícil que nunca deshacernos de ella.

Si parecen que las cosas van mal, esperen al regreso de Ella, porque si señores y señoras. Aunque sea a las malas, Callum logra traer de regreso a Ella a la mansión Royal.

Reed Royal | The Royals by Erin WattEl libro se turna desde el punto de vista de Reed y el de Ella. Como siempre, disfruto mucho cuando puedo meterme en la cabeza del protagonista masculino, nos damós cuenta de ciertos detalles que podríamos pasar por alto y sinceramente es agradable leer como sufre por Ella.
Entonces de un lado tenemos a Reed intentando convencer a Ella de que lo que vio tiene una explicación y por el otro está ella: decidida a no repetir los errores de su madre y regresar con alguien que sólo le hace daño. Mi muchacha viene más cargada que nunca, ¿herida y algo rota emocionalmente? Si, ¿débil? Jamás.

Made by CrazyBook_LoversNo obstante, una vez que has sido conquistada por un Royal no te puedes librar fácilmente, y como toda buena historia de romance que se respete existe una reconciliación. Por lo que, Reed arremete con todo y logra reconquistar a Ella. Sin embargo, ambos tienen un obstáculo más grave al que enfrentarse.

Cuando ya pienso que he descubierto todo de los Royal vienen con algo todavía más fuerte. Estos chicos son una bomba. Con Broken Prince, podemos indagar más en el pasado de la familia y en la vida de los cinco hermanos. 

Y al igual que Paper Princess, el final toma un giro completamente inesperado. Creía que los problemas se iban aligerando cuando ¡BOOM! Todo se pone peor, increiblemente peor como para decirles que los "muertos" resucitan...




Es una lectura rápida, con la suficiente intriga para atraparte y la docis exacta de romance.


Made by Natalie Bailey
Made by KCeeReads @ http://foreverbooklovers.com/

Resultado de imagen para broken prince erin watt quotes








Puntuación:
5/5

Resultado de imagen para twisted palace
Además, la trilogía hace tiempo que está disponible en español.
¡Les deseo una buena lectura!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^