Book Tag: Cuentos Clásicos

7:10:00 p.m.

¡Hola readers! 
¿Disfrutaron su fin de semana? ¿Alguna nueva lectura? Yo, por mi parte les traigo un Book Tag que me encontré en el blog Soñaba pianos blancos



¿De qué se trata?
El tag consta de 15 preguntas basadas en los cuentos clásicos de Disney y tienes que responder a cada una. El tag es un poquito largo así que...
¡Empecemos!


Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.


Un libro que leí muy rápido fue Love at First Click, es corto y la historia me gustó. Romántico y sin drama, un libro perfecto para pasar un rato agradable. 

Por otro lado, uno que me tardé una eternidad en leer fue Rastro de Maggie Stiefvater. La historia, para mí, tuvo un declive total en este libro, la única razón por la que lo acabé fue la pareja secundaria, que fue lo nuevo. De ahí lo demás me aburrió.


Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.

Los libros de la trilogía Penryn & El Fin de los Días, fueron los primeros que leí con la temática apocalíptica, (sin electricidad, sin agua, vagando por ahí). Al principio no estaba muy convencida de la historia pero Angelfall, el primer libro, me atrapó totalmente y pronto está se convirtió en mi trilogía favorita.
Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.
Esperaba mucho de este libro, y aunque no lo acabé odiando, sí me desilusionó bastante.


Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
 

Puedo leer y re-leer este libro unas mil veces y no me canso. Me encanta la mitología griega y el romance. Juntaron mis dos cosas favoritas de una manera espectacular. La canción de Aquiles siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 

Gracias a Dios esto nunca me ha pasado, y casi siempre que presto libros me los devuelven a la semana tal y como los mandé (saben que si los dañan los perseguiré hasta en sus sueños).

Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
Lo terminé a las cansadas, no fue un mal libro pero tampoco el mejor.

Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).

Con este libro me llevé una sorpresa agradable. Cuando mi amiga me lo prestó pensé por el título que seria un libro de aventuras relacionadas con Indiana Jones. Nada más lejos de la verdad. Durante mucho tiempo fue mi libro favorito y todavía le guardo mucho cariño. Es una historia muy bonita y real.
 Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).
Imagen relacionada

Tengo tantas parejas a las que shippear pero ya que solo puedo elegir una, escojo a Meg y Simon de la Saga The Others de Anne Bishop. Si estos dos se vuelven pareja mi sueño se cumple.

Mundo literario en el que te gustaría vivir. 

Felizmente me iría al mundo de Cazadores de Sombras. Especialmente en la época victoriana, así me encontraría con Will (mi crush/amor/obsesión).
Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.



Solo digamos que no fuimos el uno para el otro. 

 Un libro que te dejó sin lágrimas.

Este libro literalmente me dejó sin lágrimas. Todo era bello hasta el epilogo, una vez más Cassandra Clare me la jugó.

Libro poco conocido que descubriste por casualidad.
Recuerdo que en su momento este libro me gustó bastante, fue una buena historia que hasta me sacó lagrimas. Merece ser más conocido.

Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 
Resultado de imagen para trilogia divergente
No soy de leer libros porque estén de moda, pero sí me he dejado guiar por recomendaciones, así que cuando varias amigas me recomendaron leer Divergente decidí darle una oportunidad. Al final no me enganchó, leí los demás porque no quería dejar incompleta la trilogía.

Un libro que te dejó sin palabras. 
Compré este libro solo por el nombre, ni siquiera leí la sinopsis, así que fue una suerte que cuando lo leí me gustará tanto. Me causó muchas emociones y es uno de los que más recomiendo.

Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.
Este libro fue una lectura adictiva, una vez que lo empecé no me pude detener. Lo acabé el mismo día en unas horas. Como ese día estaba libre lo pude leer sin molestias pero cada vez que intentaba dejarlo para hacer otra cosa no podía, tenía que regresar y leerlo.



Bueno readers, este fue el final del tag (un poco largo ¿verdad?). Espero que se animen y lo hagan, si tienen un blog y deciden hacerlo me encantaría que me dejaran el link para yo poder ver sus respuestas. No se olviden de comentar.¡Besos!

También Te Puede Gustar

0 comentarios

~Por favor, comenta con amabilidad.
~Prohibido mencionar PDF.
Gracias por dejar tu comentario ^-^

Quiero leer

Motel
Archangel's Sun
Sweep of the Blade
The Flame Never Dies
RoseBlood
The Raven King
Nightfall
Jueces
Wild Sign
Lord of Shadows
Any Way the Wind Blows
Anna Karenina
Red, White & Royal Blue
Rapunzel Untangled
Jane Eyre
A Castle in the Clouds
Circe
To Kill a Kingdom
The Invisible Life of Addie LaRue

Tal vez te interese...