viernes, 1 de abril de 2016

¡Nueva Adaptación: My Cousin Rachel con Sam Claflin!

¡Hola readers!

Hoy les tengo una noticia muy interesante, nuestro querido Sam Claflin  y Rachel Weisz protagonizaran juntos la adaptación cinematográfica del libro My Cousin Rachel de Daphne du Maurier.


My Cousin Rachel es una novela de 1951 llena de misterios que giran alrededor de una muerte, donde se ven  involucrados el joven aristócrata Philip y a su prima Rachel.

Philip está obsesionado con vengarse de Rachel pero mientras más tiempo pasa con ella, más se va distorsionando su objetivo. Y lo que comenzó como una venganza desemboca en una extraña fascinación. 
El reparto incluye a famosos actores como: Holliday Grainger (Cenicienta), Iain Glen (Game of Thrones) y Simon Russell Beale (Into the Woods). 
El director de la película Rogan Mitchell nos dice: 
“Aquí tenemos otro de sus clásicos, una historia oscura, cinematográficamente atractiva y llena de sorpresas. Tengo ganas de traer esta emocionante historia a la gran pantalla con este reparto realmente brillante”.
Fuente: E.cartelera
¿Se han leído el libro?
¿Les llama la atención?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! no conocía este libro, pero muchas gracias porque adoro esa temática e interaré hacerme con él. La adaptación será increible, tanto Rachel como Sam son dos grandes antores (adoro todas y cada una de las peliculas de Sam). Gracias por la entrada y la información :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también adoro las películas de Sam, el chico me flechó cuando lo vi en Piratas del Caribe, ahí su personaje se enamora de una sirena. Todavía los shippeo :)
      Tengo grandes expectativas en Sam y Rachel.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola!! no conocia el libro ni que harian pelicula, lo mas seguro es que la vea porque me encanta como actua sam! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que yo tampoco sabía nada del libro pero voy a darle una oportunidad porque la trama se ve buena. Sam es un excelente actor, hasta ahora me han gustado todos sus personajes.
      Saludos!

      Eliminar

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^