domingo, 20 de marzo de 2016

Recomendaciones de Historias: ¿Qué leer en Wattpad?


Clic sobre la imagen para leer la historia y clic en el título para ver el trailer

Solo para Bilingües ~ SarcasmBlossom


Estado: Finalizada
Idioma: Español
Sinopsis 
Victoria Sandoval no sabe ni cinco de inglés. 
Cameron Lawrence no sabe hablar español maravillosamente. 
La primera vez que Victoria y Cameron hablan el traductor Google los hace parecer Tarzán en frente del otro, pero eso no impide que ambos desarrollen una amistad vecinal más allá de la palabras -literalmente-, a pesar de que ella piensa que él nombre de él es "Camarón" y el  no deja de preguntarse porque ella lo llama "Pendejo" todo el tiempo.
Cuando las palabras no son suficientes, las acciones empiezan a significar más y poco a poco Cameron y Victoria iran aprendiendo, más que el idioma del otro, el idioma del amor.
 
 Una de las historias más originales con las que me he encontrado en Wattpad, no sólo porque está ambientada en un país latinoamericano -Venezuela-, sino porque tiene unos personajes super divertidos y reales. Además, una trama con poco pero trascendental drama. La autora me ganó desde la sinopsis (cuando leí lo de Camarón), en sí la historia nos cuenta como se conocen Cameron y Victoria, como se hacen amigos y como llegan a ser algo más. Estos dos son super lindos, tienen sus momentos románticos de película. Hasta los personajes secundarios juegan un papel importante en la vida de estos dos. Nadie se queda fuera. Me gustó mucho la manera en que la autora narró la historia, de forma rápida pero específica, en ningún momento te aburres.
Hay que aclarar que como esta ambientada en Venezuela hay ciertas palabras correspondientes al argot que uno no entiende, pero la autora te indica el significado y como son bien pocas no hay manera de perderse. Otra cosa que me gustó fue que como Cameron no sabe mucho español algunas frases e incluso dialogos están en ingles. Pero otra vez viene la autora al rescate y cada vez que Cameron habla ingles, ella te indica el significado.
 Por cierto, mi personaje favorito fue Victoria. Esa chica es lo más.
                                                     



Estado: Finalizada
Idioma: Español
Sinopsis
Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Pero también está Harry.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que ama: música; pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estás.
BG.5 la banda a la que pertenece Harry está de visita en Liverpool.
Los Stuart, familia a la que pertenece Kaethennis vive en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también.
Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él...
Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.
Esta historia me gustó muchísimo, aunque al principio la sinopsis no me convencía, fue gracias a una amiga que me fue contando partes pequeñas de la historia que se me pegó el bichito de la curiosidad y me animé a leerla. Y cuando lo hice créanme que fue un gran acierto. La autora no es ninguna amateur, ya cuando leí H de Harry, ella tenía unas cuantas historias publicadas y terminadas en su perfil de Wattpad. 
Adoro a los personajes de está historia, son tan seguros de sí mismos y a pesar, de tener sus momentos de idiotez, saben como enfrentar y resolver sus problemas. El que sin duda se ganó mi corazón fue el hijo de Kaethennis. Cada personaje se gana un lugar en tu corazón.
La historia fue publicada como un libro el año pasado, por lo que en Wattpad, solo están disponibles los cuatro primeros capítulos (Triste lo sé). No obstante, espero que se animen a leer esos capis y quizás a comprar el libro.


Estado: En curso.
Parte I: Finalizada.
Idioma: Inglés&Español
Sinopsis

Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias.
Pero ¿serán amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O sera posible encontrar el amor también?

              

Ah...My Wattpad Love, ¿Qué les puedo decir sobre esta historia? Es simplemente preciosa, romántica, con su justa cantidad de drama. Fue una de las primeras historias que leí en Wattpad.
La historia comienza con Jules contándonos como cuatro palabras cambiaron su vida. Y es que, tras decidir publicar una historia propia en wattpad Jules conoce al @poetaoscuro, un usuario que califica a su historia de cursi, y además la apoda fresita.
Estos dos chicos son como el rosa y el negro (Ya con eso les digo que tan parecidos son). 
El romance entre ellos lleva su tiempo, @poetaoscuro es un chico misterioso, que no confía fácilmente. Pero poco a poco Jules lo irá conociendo hasta que él le confiesa que su verdadero nombre es Evan. Ninguno de los dos creía que de sus conversaciones llegarían a nacer ciertos sentimientos.

Originalmente estaba en inglés, pero la autora decidió traducirla, así que ahora la tenemos disponible en dos idiomas. La primera parte, en ingles, ya fue publicada y está disponible para su compra. Pero no se alarmen, en español está toda la parte I y II. Actualmente ya es muy conocida pero por sí las dudas se las recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^