Portada + Sinopsis Revelada: Nightfall (Devil's Night #4) ~ Penelope Douglas

11:47:00 a.m.

Título: Nightfall
Español: No disponible
Autor: Penelope Douglas
Fecha de publicación: 24 de Julio del 2020
Traducción: MLPL
𝐄𝐌𝐎𝐑𝐘

Lo llaman Blackchurch. Una mansión aislada en un lugar remoto y desconocido, donde los ricos y poderosos envían a sus hijos problemáticos para tranquilizarlos lejos de las miradas indiscretas. Sin embargo, Will Grayson siempre ha sido un animal. Temerario, salvaje y alguien quien nunca ha seguido una regla que no fuera otra que hacer exactamente lo que quiera. No había forma en que su abuelo se arriesgara a dejarlo humillar a la familia de nuevo.

No es que la última vez fuera completamente culpa suya. Él podría haber disfrutado arrinconándome en las esquinas de la escuela secundaria cuando nadie estaba viendo, así no se darían cuenta que el Sr. Popular en realidad quería un pedazo de esa tranquila, pequeña nerd a la que tanto amaba torturar, pero… 

También podía ser cálido. Y feroz para mantenerme a salvo. 
La verdad es…Él tiene derecho a odiarme. 
Todo es mi culpa. Todo. 
La Noche del Diablo. Los vídeos. Los arrestos. 
Tengo la culpa de todo. 
Y no me arrepiento de nada.

𝐖𝐈𝐋𝐋
Nunca me importó estar encerrado. Hace mucho tiempo aprendí que ser tratado como un animal te da permiso de actuar como tal. Nunca nadie me ha mirado de otra manera.
Su único error es creer que todo lo que hago es un accidente. Puedo sentarme en esta casa sin internet, televisión, licor o mujeres, pero saldré de aquí con algo mucho más aterrador para mis enemigos. 
Un plan. 
Y una nueva jauría de lobos. 
Simplemente no esperaba que uno de mis enemigos viniera a mí. 

No sé quién la contrabandeó o si tenían la intención de dejarla aquí, pero puedo olerla escondida en la casa. Ella está aquí. 
Y mientras el equipo de seguridad deja los suministros, las rejas se cierran y la puerta de mi jaula dorada se abre, dándome el dominio sobre la casa y los terrenos por otro mes sin supervisión. Recuerdo con una sonrisa… 

Blackchurch aloja a cinco prisioneros. Soy solo uno de sus problemas. 


Nightfall, es una novela romántica de suspenso, adecuado para lectores mayores de dieciocho años. Es necesario leer las entregas previas antes de comenzar está historia.

También Te Puede Gustar

0 comentarios

~Por favor, comenta con amabilidad.
~Prohibido mencionar PDF.
Gracias por dejar tu comentario ^-^

Quiero leer

Motel
Archangel's Sun
Sweep of the Blade
The Flame Never Dies
RoseBlood
The Raven King
Nightfall
Jueces
Wild Sign
Lord of Shadows
Any Way the Wind Blows
Anna Karenina
Red, White & Royal Blue
Rapunzel Untangled
Jane Eyre
A Castle in the Clouds
Circe
To Kill a Kingdom
The Invisible Life of Addie LaRue

Tal vez te interese...