domingo, 30 de abril de 2017

Reseña: La Caricia del Infierno ~ Jennifer L. Armentrout


Título Original: Stone Cold Touch
Autor: Jennifer L. Armentrout
Trilogìa: The Dark Elements #2
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 472
Sinopsis 
Cada caricia tiene su precio 
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


 Con el final que tuvo El beso del infierno, me moría de ganas por su continuación y creanme que disfrute este libro.
Las cosas se están viniendo abajo, así de sencillo. La vida de Layla en estos momentos es un desastre a punto de suceder. Su relación con su familia está más tensa que nunca, tiene que lidiar con la pérdida de Roth y aunque las cosas con Zayne parecen mejorar 
ella sabe que nada nunca volverá a ser lo mismo.
En este segundo libro, tenemos la oportunidad de explorar más a fondo la relación entre Layla y Zayne, que si bien nuestra heroína cree fervientemente que sólo es un amor no correspondido, ya hemos visto pequeños indicios que demuestran lo contrario.
El triángulo amoroso se presenta en todo su esplendor, desde que nuestro príncipe demonio favorito vuelve pero no parece ser el mismo. El Team Roth sufre un duro golpe, admito que Roth rompió mi corazoncito en este libro para luego volver a unirlo.  Por orto lado, está Zayne que si bien nunca ha sido mi favortio lo llegué a querer un poco más, ya que tuve una visión más profunda de su personaje. Para el Team Zayne este libro va a ser un regalo jugoso.
Y por si la situación sentimental de nuestros protagonistas no fuera lo suficientemente enredada extrañas cosas comienzan a suceder a todos aquellos cercanos a Layla y hasta a ella misma. 
The Dark Elements series #jarmentrout: Tenemos a un misterioso enemigo que está robando almas a diestra y siniestra. Tan peligroso que los demonios y guardianes se ven muy obligados a dejar su enemistad de lado y trabajar juntos momentáneamente, para detener está gran amenaza.

Entre celos, romance y alguna que otra risa se desarrolla la trama, que en está ocasión se presenta más complicada y te obliga a ir recogiendo las pistas que va dejando.  
Los últimos capítulos tuvieron tanto sentimiento y angustia que fue sencillamente magnifico. Si son de esos a los que les gusta leer con música, les recomiendo que el capítulo 33 lo escuchen con esta canción: All I Need.
Sin duda, me gustó el libro pero el gran misterio del culpable no fue la gran bomba que yo esperaba. Aunque lo equilibró la evolución que tuvieron los personajes, y la narración tan fluida que te transporta de lleno al libro y no te deja parar de leer.

La Caricia del Infierno, es una digna segunda parte. Llena de momentos electrizantes, que la vuelven una lectura rápida pero adictiva que te hará alucinar por su continuación.
Puntuación
 
4.5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^