domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña: El beso del infierno ~ Jennifer L. Armentrout

Título Original: White Hot Kiss
Autor: Jennifer L. Armentrout
Trilogìa: The Dark Elements #1
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 408

Sinopsis 
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.




Y Jennifer L. Armentrout nos vuelve a deslumbrar. Con una lectura de lo más entretenida, la autora de la saga Lux nos trae un mundo lleno de gárgolas y demonios. El bien y el mal se vuelven a enfrentar, en la primera entrega de la saga The Dark Elements.


Lo primero del libro que llamó mi atención, fue su portada, es decir, sólo mírenla es preciosa, lo segundo fue: la autora, amo a Jennifer, es una de mis autoras favoritas y lo que me enganchó fue: Laya. Está vez la protagonista es mitad gárgola y mitad demonio, adiós al viejo cliché de mitad humana y mitad (ángel, vampiro, hada, bruja, etc). 


La historia ocurre en un mundo, donde las gárgolas se han dado a conocer ante los humanos bajo el nombre de Guardianes. La humanidad todavía no sabe a ciencia cierta que los demonios existen y no debe saberlo nunca.


En este mundo vive nuestra protagonista: Layla Shaw, una híbrida de 17 años que durante toda su vida ha sido discriminada por su herencia demoníaca. Layla, es una patea traseros, se sabe defender y no dudará en demostrarlo. Desde pequeña siempre ha tenido una habilidad que le permite ver las auras, una bendición y una maldición. Ya que, gracias a esto puede cazar demonios pero a la vez cae en la tentación de robar almas. Porque señores y señoras esta chica tiene un pequeño problemita y es que, no puede besar a nadie sin chuparle el alma.





Pero tranquilos, esto se soluciona en el momento que se encuentra con Roth, un poderoso demonio de nivel superior, que conoce todos los secretos de Layla. Roth es el personaje que más me ha encantado, es un pícaro arrogante, que cuenta con unos tatuajes de lo más ¿peculiares...?. Acepta a Layla tal y como es, la hace cuestionarse sobre la creencia que le han inculcado desde siempre "Los demonios son malos", la verdad es que nada ni nadie es lo que parece y la familia de Layla tendrá que dar muchas explicaciones.

Como dato curioso: Roth nació primero que Daemon Black, pero la saga Lux se publicó antes. Así que, ya saben si les gustó Daemon, tienen que conocer a Roth.



La pareja que hacen Roth y Layla me ha enamorado, vivía esperando sus diálogos, eran súper entretenidos, con las ocurrencias de Roth y las repuestas de Layla, un vaivén de lo más divertido. Y no olvidemos que por ser un demonio Roth no tiene alma.


Y como en toda lectura, siempre hay ese otro chico que te llama la atención y te hace dudar de con quién acabará la protagonista. Este chico, mis readers, es nada más y nada menos que Zayne, el sexy guardián, del que Layla ha estado enamorada desde su infancia (y quien puede culparla). 
Zayne ha sido parte de la vida de Layla desde muy pequeños, se criaron juntos. El siempre tenía detalles lindos con ella, cuidándola, intentado que ella vea que su lado demoníaco no la hace menos. Pero sin aparentemente corresponder sus sentimientos. 
Los momentos de ellos juntos eran muy tiernos. No obstante, Zayne no solo tiene alma, el tiene una prometida.



Otros personajes que me hacían morir de la risa eran los mejores amigos humanos de Layla, Stacy y Sam, ambos son amigos categoría A, con los que nunca te aburrirías. Te llegas a encariñar un poco con cada uno (aunque Sam es mi favorito), ya que le dan ese característico toque humano y juvenil a la historia.

Me ha gustado la mezcla de romance y acción, la manera en la que te plantea ciertas cuestiones morales, dándole así más profundidad a la trama y a las relaciones entre los personajes.



El beso del infierno, es una lectura adictiva y original, llena de ingenio y diversión, con la que vas a disfrutar en cada página, y al final estarás así:

Frases Favoritas:

Puntuación
5/5



2 comentarios:

  1. Ala que buena pinta tiene el libro, por cierto Te he nominado al Best Blog Book Tag toda la info en mi blog https://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/10/best-blog-book-tag.html?m=1 besos ��

    ResponderEliminar

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^