martes, 3 de enero de 2017

Especial de Doramas: ¡Invasión Doramaniaca!


¡Queridos readers!
Arrancamos este año cargados, después de mi ausencia, he regresado con material especial. Así como leen, una nueva tanda de recomendaciones. Dedico este post a todas las doramaniacas/lectoras que hay por aquí :)


The Heirs
Título en español: Herederos
Género: Romance, Drama, Escolar,Melodrama,Comedia
Episodios: 20 
Disponible en: @EstrenosDoramas
Sinopsis
"Quien quiera llevar la corona debe soportar su peso"
Heirs sigue a un grupo de estudiantes en secundaria, parte de la élite privilegiada, que está siendo preparado para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, menos sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es heredero del Grupo Imperio, enviado a estudiar en el extranjero a los EE.UU. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio-hermano mayor (Choi Jin Hyuk) planea hacerse cargo del negocio familiar. Durante su tiempo en los Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Sang Eun (Park Shin Hye), que llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Empieza a enamorarse de ella, sin darse cuenta de que ella es la hija de la ama de llaves de su familia. Cuando su prometida Rachel Yoo (Kim Ji Won) llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón está destrozado entre el amor y el deber. Mientras tanto, el medio hermano de Rachel, Choi Young Do (Kim Woo Bin), también se enamora de Eun Sang. ¿Quién dijo que ser un estudiante de secundaria rico y hermoso sería fácil?
Este K~drama me volvió loca, en serio, no podía parar de verlo. Era un frenesí de episodio tras episodio. Tiene muchas cosa buenas, las escenas filmadas en California, al inicio, son mis favoritas. Me encantó la pareja principal, tuvieron mucha química y se los veía muy natural. Hubieron más parejas secundarias a las cuales puedes shippear a lo largo del K~drama. Un chico secundario para morirse y un elenco de lo más espectacular. La banda sonora es una de mis favoritas, una canción del OST esta en el Blog.

La historia por si misma se sostiene bien, es una marea de emociones, Eun Sang y Kim Tan te roban el corazón, especialmente él. La manera en como la miraba, sus gestos con ella y sus celos (para morirse de risa). Kim Tan fue el primero en quedarse flechado, y vaya que lucho por su amor.

En este K~drama cada personaje tiene una historia con la que te puedes involucrar. Situaciones dignas de lagrimas y momentos románticos hermosos (no solo de la pareja principal).

Altamente recomendado.


W ~ Two Worlds


Título Original: W
Género: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía
Episodios: 16
Disponible en: Viki
Sinopsis
¿Es posible vivir en el mismo lugar, al mismo tiempo, pero en una dimensión completamente diferente? Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una doctora cardiotorácica residente de segundo año. Su padre, un famoso creador de cómics, desaparece súbitamente un día y luego Yeon Joo misma es secuestrada por un hombre extraño cubierto de sangre y llevada a otra dimensión. Kang Chul (Lee Jong Suk) es un ex medallista de oro olímpico en tiro y millonario por esfuerzo propio. ¿Cómo se entrelazará su mundo con el universo de la otra dimensión de Yeon Joo? ¿Kang Chul es la única persona que puede ayudar a Yeon Joo a escapar de un universo paralelo?
Un K~drama verdaderamente diferente, tiene una trama impredecible, cuando crees que ya has predicho como van a ir las cosas, ¡zas! viene algo que lo cambia todo.
Las actuaciones y efectos especiales son increíbles, los protagonistas tienen carisma por si solos pero al unirse se vuelven explosivos. Aquí tenemos acción, drama, comedia, situaciones hilarantes, el K~drama perfecto para alejarte un poco de lo cliché. Además, ¿no es el sueño de cualquier lectora conocer a su personaje ficticio favorito? Pregunta tonta lo sé.

Definitivamente tienen que verlo, estoy segura que se convertirá en uno de sus favoritos.


Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
Título en inglés: Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo
Título Alternativo: Time Slip: Ryeo
Género: Histórico, Fantasía, Romance, Drama
Episodios: 20
Disponible en: @EstrenosDoramas
Sinopsis
Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.
Intenso, así describo a este K~drama, atrapa a tu corazón y ¡no lo suelta! pues te sumerges en un carrusel de emociones. Me hizo, llorar, reír, gritar de la frustración...mantenerme pendiente de lo que sucedía episodio tras episodio.

La protagonista, Hae Soo, es un amor, (aunque a veces me sacaba de quicio). Me encantaba que no se dejara ver la cara y que defendiera sus ideales, dando todo por sus seres queridos hasta el último episodio. También está mi adorado cuarto príncipe, Wang So, es el personaje al que más amé y uno de los que más sufrieron (vean el drama y sabrán porqué).

Las actuaciones de los personajes secundarios son excelentes, todos se roban un poco la pantalla. Nadie queda en el olvido, porque entre todos hacen uno de los elencos con mejor química que he visto hasta ahora.

Vale la pena verlo, se los recomiendo al 100%



The Leyend Of The Blue Sea

Título en español: La Leyenda del Mar azul
Título Alternativo: : Remember the Blue Sea
Género: Romance, comedia, fantasía
Episodios: 20 
Disponible en: @EstrenosDoramas  Viki
Sinopsis
Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.
Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung (Jun Ji Hyun) llega a tierra firme. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos. Por causas del destino se encuentra con ella y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse poco a poco de la sirena.

Les cuento que a mi me encantan las historia de sirenas, y todo lo referente a ellas. Por lo que, cuando me enteré de que habría un drama enfocado en ellas, salté de la emoción y me entusiasmé aún más cuando vi que los protagonistas serían Lee Min Ho y Jun Ji Hyun (mi actriz favorita). Aunque todavía está en emisión, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendárselos.

Los 13 episodios que he visto hasta ahora me han encantado, el último me dejó impactada.  Conforme van avanzando los episodios vemos con se desarrolla la relación de los protagonistas, tanto en el pasado como el el presente.

La sirena es una loca, tierna pero loca, que no tiene miedo de admitir que está enamorada y .... es un estafador que a pesar de sus fechorías tiene un buen corazón.

Los dos actores juntos en pantalla hacen una pareja super tierna y cómica. La trama todavía está envuelta en ciertos misterios y estoy a la espera de que se resuelva todo.

¡Excelente K~drama!


*Con esto finalizamos la primera parte de este mini especial de K~dramas*
Besos para todos :)




2 comentarios:

  1. Hola! Feliz año a ti también!
    Wow nunca había visto un dorama pero me están entrando muchísimas ganas. Aunque por ejemplo, antes no veía nada de anime, y desde que le di una oportunidad me encantan. Así que quizás pase lo mismo con los doramas :D
    Me llama muchísimo la atención el de The Heirs y el de la sirena (aunque todos me llaman la atención en realidad XD) En cuanto tenga un ratito le daré una oportunidad a alguno de ellos.
    Aunque me llevo un poco mal con los nombres, soy incapaz de recordarlos y si lo hago, es cuando ya ha terminado el anime XD
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te deseo un feliz año nuevo atrasado :)
      Yo comencé a ver doramas recién el año pasado, al principio no me animaba pero me recomendaron uno muy bueno que me dejó super enganchada. Espero que también los disfrutes.
      En mi caso con el anime, yo era incapaz de recordar como se escribía el nombre de los personajes, ya casi al final me los aprendía ^-^
      Besos <3 <3

      Eliminar

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^