Reseña: Solo tú ~ Moruena Estringana

10:57:00 a.m.

29436078

Título: Solo tú
Editorial: Kiwi
Autor: Moruena Estringana
Año: 2016
Sinopsis

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

En verdad, no sé como decirles lo decepcionada que me sentí con este libro. No es el primer libro que leo de la autora, ni el segundo. Así que su escritura no me era desconocida, y creo que ese fue el problema principal.

Digamos que estaba tan familiarizada con su escritura que pude predecir casi todo el libro. Los personajes se me hicieron tan familiares, y sí voy a usar mucho esa palabra, la razón era que se parecían mucho a ciertos personajes de sus otros libros. 

Me encantó la portada, la sinopsis me llamó la atención pero la historia no me gustó, no me enganché con ningún personaje, básicamente lo terminé porque creí que en alguna parte iba a ponerse mejor. Y no fue así. El argumento es un poco cliché pero aún así el libro tenía potencial, un potencial que no supe ver cuando lo leí. 

Ahora vamos con los personajes:
Abigail, nuestra protagonista, es una chica que estuvo en una relación tóxica y sufre de problemas de autoestima, y digo sufre, porque a pesar de que el libro trata de resaltar el hecho de que decidió volver a ser la joven alegre y segura que era antes de su ex, no lo consiguió del todo. ¿Por qué digo esto? porque no creo que una chica con buena autoestima pueda soportar estar con un hombre que piensa que está enamorado de otra. Aguantar que la ex de tu pareja trabaje con él anunciando que lo quiere de vuelta, se le meta por los ojos y que tu novio la deje. ¡En que cabeza!

Lo que nos lleva a Killiam. Al principio me gustó mucho su personaje, pero conforme iba avanzando la historia me cayó mal. No sé en que momento, el chico guapo y amable se convirtió en un indeciso que no puede decidir entre su ex y su amiga/novia por la que siente algo más que simple deseo y afecto. Lo que me molesta es que ni siquiera se admite a si mismo que ama a Abigail. Además del vaivén que tiene con su ex, Natasha. Killiam tiene un pasado triste, y hasta cierto punto se llega a entender su actitud, sin embargo eso no justifica lo egoísta que fueron alguna de sus decisiones.

Hubo algunos personajes secundarios que me llamaron la atención, otros que me sacaron de quicio, pero nada muy relevante.

Me habría gustado, que al final la autora nos presentará a una Abigail diferente. Que se volviera una mujer segura y que a pesar de no tener al hombre que amaba, aprendiera a ser feliz.  
Con esto, no quiero decir nada acerca del final del libro. Si quieren saber si Abigail y Killiam terminan juntos deberían leerlo. 

Y en fin, se que mi reseña no dice nada muy favorable del libro, pero he visto un montón de reseñas que lo alaban así que deberían darle una oportunidad. Después de todo, los gustos y opiniones varían según la persona.

Si les gustó el libro, déjenme un comentario con el porqué o diciéndome cual fue su parte favorita. 
¡Besos!

Puntuación:
2.5/5




También Te Puede Gustar

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderBorrar

  2. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

~Por favor, comenta con amabilidad.
~Prohibido mencionar PDF.
Gracias por dejar tu comentario ^-^

Quiero leer

Motel
Archangel's Sun
Sweep of the Blade
The Flame Never Dies
RoseBlood
The Raven King
Nightfall
Jueces
Wild Sign
Lord of Shadows
Any Way the Wind Blows
Anna Karenina
Red, White & Royal Blue
Rapunzel Untangled
Jane Eyre
A Castle in the Clouds
Circe
To Kill a Kingdom
The Invisible Life of Addie LaRue

Tal vez te interese...