jueves, 3 de marzo de 2016

Book Tag: Inside Out


¡Hola readers! ¿Cómo les ha ido? ¿Han leído mucho está semana? Yo, la he terminado con una saga de libros que me gustó bastante. Por eso me he animado a hacer este Book Tag, que encontré hace poco en el Blog Always In Our Own World

¿De qué se trata?

Basado en la película Intensamente, se trata de buscar un libro que te haya provocado alguna de las siguientes emociones:



La canción de Aquiles es uno de mis libros favoritos. La autora narró de una forma maravillosa la historia entre Patrocolo y Aquiles, me gustó el ritmo, los personajes y el hecho de que fue fiel a la historia escrita por Homero pero aún así tuvo su propia esencia, y el final fue tan lindo. Es uno de esos libros que puedes leer una y otra vez.






Yo no diría que este libro me dio asco pero.... sí me desagrado bastante, no tengo nada contra el género, sin embargo, este libro fue uno de esos que terminé a la fuerza y uno que refundiría en mi estante de libros con mucho gustó. La mitad del libro odié por completo la actitud de los personajes.







Como siempre, Collen Hoover jugó con mis emociones. Adoré el libro pero ya casi al final, me enojé muchísimo con los personajes principales. Hubo un momento en que querría ahorcar a Miles y sacudir a Tate, simplemente me sacaron de quicio. Y, aunque amo la historia ha sido el libro que más me ha hecho enfadar.  




Este libro me dio miedo desde la portada, la historia se basa en "El fantasma de la Opera" (ya pueden hacerse una idea). Creo que lo que más miedo me dio fue la revelación, de como en un momento todo lo que había sucedido perdió su sentido. En verdad, yo nunca he sido amante del suspenso ni del terror. Sip, totalmente soy una gallina :)



El epilogo de este libro me destruyó. Ese final fue muy doloroso de leer para mí, creo que han pasado dos años y todavía ningún libro me ha causado tanta tristeza, como lo hizo este solo con su bendito epilogo. Cassandra Clare rompiste mi corazón.
P.D: Tienen que leerlo. En serio van a amar a Will. 


¿Les ha gustado el Book Tag? 
Comenten cuáles serian los libros que ustedes elegirían :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^