Book Tag: Día de la Mujer

8:50:00 p.m.


¡Hola readers!

Quiero desearles un...Feliz Día De la Mujer a todas esas lectoras, autoras y fangirls.


¡¡¡Feliz 8 de marzo!!!

Para conmemorar este día he decidido hacer el Book Tag que encontré en el Blog Leyendo Fusas. Muchas gracias por crear el Tag chicas :)

Empecemos...

¿Qué escritora admiras mucho?

Hay dos escritoras a las que admiro por sobre todas las demás y esas son: Cassandra Clare y Collen Hoover. Sus libros y sus personajes siempre me llegan, para bien o para mal, aunque rompen mi corazón y me dejan con resaca literaria nunca me han hecho aburrir y siempre me dejan con una lección de vida.

¿Qué escritora no es muy conocida, pero, según tú, va a arrasar en el mundo de la lectura?

Karen Marie Moning, puede que esta autora no sea muy conocida en el idioma español pero sin duda puede arrasar en el mundo. Sus libros son como una película de taquilla, misterios, giros inesperados, romance, acción, escenas hot, villanos que no son villanos, etc. Está mujer juega con tu mente de una manera tan sublime. Mis respetos Mrs. Moning.

Por cierto, otra autora que hubiera elegido pero sí es muy conocida es a Tarryn fisher, ella si que sabe como retorcer tu corazón para luego tirarlo, maltrecho pero más fuerte.

Sería un sueño si ellas alguna vez se unieran pero no lo veo probable :(

 Libro escrito por una mujer que te gustó/ marcó mucho.

Para no repetir y poner a Collen Hoover con su libro Hopeless, vamos con... "La canción de Aquiles" por Madeline Miller.  Este es uno de esos libros que, cuando te atrapa no te suelta hasta que lo hayas terminado.  Tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Personajes femeninos a los que admiras.

Louisa Clark de Yo antes de ti, Clary Fray de Cassadores de Sombras, Katy Swartz de la saga Lux, Penry Young de la trilogía  Penryn & El fin de los días, Kate Daniels de Magic Bites, Tessa Gray de la trilogía Los Orígenes, Elena Deveraux de El gremio de cazadores, entre muchas otras.

Booktuber (mujer) que más te gusta.

Clau de Clau Reads Books. Adoro a esta chica.

Antagonista femenina que más miedo te da.

A la arcángel Michaela no le tengo miedo, lo que tengo es odio. Me desagrada por completo su personaje y de cerca la sigue Elena Lincoln alias Sra. Robinson.   

Personaje femenino que te gustaría tener como amiga.

Clary Fray y Tessa Gray. Definitivamente me gustaría ser amiga de ellas. La 1era es una artista, la 2da es una lectora, tienen unos novios maravillosos, unas personalidades encantadoras y harían lo que fuera por sus seres queridos.

  Personaje que tú creas más inteligente.

Jada de la saga Fever. Esta chica además de ser super inteligente es una patea traseros.


Bueno, eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado el tag.
No se olviden de comentar sus opiniones.
Besos bye.

También Te Puede Gustar

0 comentarios

~Por favor, comenta con amabilidad.
~Prohibido mencionar PDF.
Gracias por dejar tu comentario ^-^

Quiero leer

Motel
Archangel's Sun
Sweep of the Blade
The Flame Never Dies
RoseBlood
The Raven King
Nightfall
Jueces
Wild Sign
Lord of Shadows
Any Way the Wind Blows
Anna Karenina
Red, White & Royal Blue
Rapunzel Untangled
Jane Eyre
A Castle in the Clouds
Circe
To Kill a Kingdom
The Invisible Life of Addie LaRue

Tal vez te interese...