domingo, 8 de enero de 2017

Reseña: Paper Princess (The Royals#1) ~ Erin Watt

Título: Paper Princess
Autor: Erin Watt 
Serie: The Royals #1
Idioma: Inglés
Calificación en Goodreads: 4.16
Sinopsis
From strip clubs and truck stops to southern coast mansions and prep schools, one girl tries to stay true to herself.

These Royals will ruin you…

Ella Harper is a survivor—a pragmatic optimist. She’s spent her whole life moving from town to town with her flighty mother, struggling to make ends meet and believing that someday she’ll climb out of the gutter. After her mother’s death, Ella is truly alone. 

Until Callum Royal appears, plucking Ella out of poverty and tossing her into his posh mansion among his five sons who all hate her. Each Royal boy is more magnetic than the last, but none as captivating as Reed Royal, the boy who is determined to send her back to the slums she came from.

Reed doesn’t want her. He says she doesn’t belong with the Royals.

He might be right.

Wealth. Excess. Deception. It’s like nothing Ella has ever experienced, and if she’s going to survive her time in the Royal palace, she’ll need to learn to issue her own Royal decrees. 


Recientemente no había encontrado ningún libro que me obsesione/apasione tanto como lo hizo este. Espero que pronto lo traigan en español.

Paper Princess nos cuenta la historia de Ella Harper, una chica común y corriente de 17 años, que perdió a su madre por culpa del cáncer, y de cuyo "donante de esperma" solo se sabe que se llama Steve. Ella es intrépida, luchadora, y optimista (o por lo menos se esfuerza en serlo). Trata de vivir día a día lo mejor que puede con la esperanza de hacer su futuro diferente.

Un día su vida cambia cuando Callum Royal entra en ella, este adinerado señor, le da un giro de 360 a todo lo que ella conoce, no solo la lleva a vivir en su mansión donde tiene que convivir con los Royals. Cinco apuestos chicos, que se llevan el premio mayor a la arrogancia y la mala onda.

Desde ahí vivimos con ella es un mundo de lujo, donde los niños ricos hacen parecer que bailar como stripper es cosa fácil. Riñas, secretos e intrigas. La frase: "Estos Royals te arruinarán" no se aleja de la verdad.

Los cuatro adolescente no quieren a Ella metida en su casa, y le harán saber desde el primer segundo que no es bienvenida. Pero nuestra protagonista no es ningún insecto que pueda ser aplastado y eso le queda más que claro a Reed Royal.

Reed, es el segundo hijo de Callum, arrogante y atractivo, su voluntad es la que decide hacer de Ella "persona no grata". Hace su prioridad no permitir que Ella ensucie el nombre de su familia. La mayor parte del tiempo frío e indiferente no teme jugar con fuego y defender a su familia de una joven "oportunista". Reed deja en claro que no es amigo de Ella y no está interesado en volverse uno.

La atracción entre estos dos en densa, cargada de cosas no dichas y confusiones. Mentiras y secretos cubren su relación, amenazándola con un desastroso final a menos que uno de ellos aclare las cosas.

La familia Royal se conforma de Callum, Gideon (el hijo mayor), Reed, Easton, y los gemelos Saywer y Sebastian.

Cada chico está jodido. Si, asi como lo oyen, en sus propias palabras esto hermanos Royal cargan un fuerte equipaje consigo que afecta a todo lo que los rodea. Nadie se salva si te involucras con ellos.

Pero con el pasar de los días, Ella va penetrando más y más en esta familia, conociendo sus secretos y tratando de vivir en paz con ellos. Hasta que al final podemos llegar a decir que se ha vuelto una más...o ¿tal vez no?

Los personajes secundarios le añaden ese toque de Gossip Girl, que me ha fascinado. Tengo que destacar a Easton, el tercer Royal, un mujeriego vicioso al que no puedes evitar sentirte atraída a medida que vas leyendo y a Valerie, la mejor amiga de Ella, una chica divertida y no tan inocente como parece.

Una niña pobre con una herencia de millones se ve envuelta en una caótica pero poderosa familia. Una sociedad donde el dinero y conexiones se hacen desde la cuna. Este libro es el primero de una trilogía que va a causar sensación. No te lo puedes perder.

Frases favoritas:

Puntuación
5/5

Segundo libro






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^