jueves, 26 de enero de 2017

¡Nuevo actor revelado: Sebastian Verlac a la pantalla chica!


¡Shadowhunters nuevas noticias!
Estoy super emocionada porque hoy acaban de revelar al actor que hará de Sebastian en la serie.

Y con ustedes ladies and gentleman, Will Tudor

En lo personal nunca imaginé que el elegido fuera él, pero me muero de ganas por verlo actuar, observar como ese rostro de amable se va tornando en un ser completamente oscuro y letal lleno de ideas retorcidas pero dueño de cierto encanto que no te permite odiarlo del todo. Creo que eso describe perfectamente al Sebastian de mi cabeza.
Pero bueno ¿quién es Will Tudor?

 Según la vieja confiable Wikipedia, William James Sibree Tudor (nacido en Londres el 11 de abril de 1987) es un actor británico. Mejor conocido por su papel como Olyvar en la serie de HBO, Game of Thrones Temporada 2 y como el synth Odi en la serie de AMC, Humans.

Para los interesados, les dejo una declaración que emitieron los productores hace algunas semanas.

LA (EVENTUAL) LLEGADA DE SEBASTIAN EN LA SEGUNDA TEMPORADA

***Advertencia de posibles spolier***
Muchos nombres se han mencionado entre favoritos de los fans para interpretar el esperado personaje de Sebastian que ha sido confirmado para aparecer en la segunda mitad de la nueva temporada, ¿pero quién será el verdadero ganador?

"Si conocen la historia del personaje, saben donde creció -en el infierno- y cómo fue criado," dice el nuevo productor ejecutivo Matt Hastings. "Es importante para nosotros seleccionar a alguien que, al igual que Valentine, pueda adherirse a esa dualidad".
Llegando más a zona de spoiler, Hastings agrega: "Necesitamos a alguien que pueda ser compasivo y que pueda parecer una persona decente en la superficie. Pero cualquiera que haya sido torturado tanto en las entrañas del infierno por un demonio... Hombre, le hicieron cosas terribles. Le arrancaron la piel, capa por capa. Ese tipo de dramática repercusión nunca desaparece de una persona, no importa cómo trates de cubrirla".
En otros detalles, el nuevo showrunner Darren Swimmer dice: "Queremos mantener los detalles de cómo surge Sebastian en la serie... un poco secretos. Definitivamente será un personaje encantador con un lado oscuro".
Fuente: tvline.com
Traducción y adaptación: Shadowhunters Latinoamérica
Otros actores que eran los posibles candidatos para el fandom:

Mi favorito era Conor McLain, pero Will tampoco esta mal *-*


¿Y a ustedes les gusta Will como Sebastian?
Dejen sus opiniones :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

~Por favor, comenta con amabilidad
Gracias por dejar tu comentario ^-^